Damas y caballeros,
Todo el mundo quiere un sitio web. A veces no entra en nuestras prioridades de tiempo o presupuesto y postergamos su construcción. Estamos saliendo de festejos de diciembre, entregas de regalos, pagos de décimos, liquidaciones…
Por otra parte, yo hago sitios web, y como cualquier persona, tengo algunas compras recurrentes (alimentación, servicios, etc.) y quiero disminuir gastos alrededor de eso sin perder calidad ni cantidad.
Se me ocurrió que podría hacer trueque por algunas cosas. Por ejemplo, para el lunes próximo necesitaré un servicio de mudanza de casa. Sabiendo cómo fue mi última mudanza, a cambio de este servicio podría construir un sitio web informativo de una sola página, con hosting incluido por un año. ¿Alguien aquí está interesado?
Consumo bastante carne y huevos de gallina alimentada con comida de calidad. Como es una compra recurrente, puedo hacer un sitio web y según vaya recibiendo entrega, ir restando la deuda.
En pocas, la idea es saltarse la falta de liquidez para intercambiar los recursos que sí tenemos…
Si todavía estás pensando que puedes dejar tu sitio web para después, piensa desde esta perspectiva:
Imagina que tienes un asistente para tu negocio.
- Comunica y vende tus productos y servicios.
- Recibe llamadas y correos.
- Ordena tu agenda.
- Toma notas necesarias.
- Redacta comunicados y otros.
- Te ayuda en algo más.
Pero no está disponible 24/7. Un sitio web sí.
Mientras más automatizado es un negocio, más valioso se vuelve porque libera el tiempo de su dueño.
Tu sitio web automatiza procesos de contacto para múltiples funciones.
– Una tienda vende y da facturas electrónicas.
– Una sección explica servicios.
– Un botón agenda reuniones.
Incluso puedes diseñar un formulario que contenga todas las piezas que tu cliente desea seleccionar para dar forma final a un producto.
Se libera el tiempo no sólo del dueño, director, gerente o CEO, sino también del asistente. Ahora el asistente puede ayudar con procesos no automáticos, sino más inteligentes.
Además, el dominio (tunegocio.com) de tu sitio transmite una imagen de formalidad para tu negocio.
Construye tu sitio web conmigo para que despegues este año de 2022. Coméntame a esta publicación, escríbeme un DM o un correo a diego@dortunor.com y conversemos para tener un intercambio donde ganemos todos.