Servicios Web

Toma lo que necesites

Una hoja de ruta paso a paso hacia el objetivo

Agencia digital conectada contigo

Un buen diseño web se enfoca primero en la experiencia del usuario. Aunque una presentación profesional y pulida es esencial, el visitante debe sentirse cómodo y confiado mientras visita tu sitio web.

Comunicar tu mensaje de manera eficiente y llevar al visitante a decidirse a trabajar contigo o adquirir tus productos para cumplir con sus propias metas es el resultado productivo y esperado de un buen contenido estratégico y redacción persuasiva.

Diseño Web de Calidad

Servicios de diseño web que ofrecen un diseño que mejorará visualmente tu mensaje o producto para que el usuario tenga la mejor experiencia posible.

Marketing de Contenidos

Da a conocer tu marca, obtén más tráfico y clientes potenciales, aumenta las conversiones con planes de marketing de contenidos bien ejecutados.

E-commerce

Los productos de tu tienda se posicionan con un gran contenido y se comercializan con las últimas tecnologías web: WooCommerce, la integración de terceros o una solución personalizada.

Desarrollo Web

Nuestros sitios web se desarrollan para dar un funcionamiento óptimo en las pantallas de todos los dispositivos, pasar todas las pruebas de rendimiento técnico y velocidad, y ofrecer el más cómodo interfaz de usuario.

SEO

Estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO) probadas se aplican a tu web y blog, entregan contenido a quienes lo necesitan, y logran los mejores resultados de clasificación.

Soporte

Mantenimiento y soporte técnico siempre activo y a tu alcance. Tu proyecto de web se valora durante todo el proceso de desarrollo y luego de entregarse el proyecto terminado.

Respuestas concretas

Pregúntame lo que quieras

Diseño Web & Marketing de Contenidos

Por supuesto.

Google está en el negocio de hacer feliz a la gente ayudándola a encontrar la respuesta perfecta para la búsqueda de un usuario. Por eso Google recopila datos de tu página web para comprender quién eres tú y qué haces.

Mi proceso de desarrollo facilita esto a Google al adoptar un enfoque holístico del SEO. Si quieres obtener una buena clasificación es necesario que todos los aspectos de tu sitio web funcionen a la perfección, incluyendo un código limpio y organizado, un contenido excelente y bien estructurado, y una experiencia de usuario segura y cómoda.

Un contenido de calidad único y original es el corazón del SEO.

Míralo con este ejemplo: una persona tiene una pregunta relacionada a un aspecto específico de tu negocio que tú conoces muy bien. En una entrada de tu blog, de antemano, tú ya has escrito abundante contenido útil y de calidad al respecto. Este contenido es citado en blogs de otros autores y Google reconoce esto como una validación humana, y vuelve a tu contenido más fácil de encontrar.

Por supuesto, una buena práctica de SEO sigue ciertas reglas y yo te proveeré de un esquema sencillo para seguirlas.

No en todas. Si recién has dado a conocer tu negocio, te conviene usar las redes sociales más populares hasta crecer un poco. La velocidad de comunicación que proveen es espectacular.

Cuando tengas estabilidad verás cuáles redes te dan los mejores resultados y le darás un poco más de atención a una, mientras continúas tu crecimiento.

Si tienes un negocio grande y estable, puedes delegar el manejo de redes a una agencia estratégica como la mía.

La mejor recomendación es contratar a un diseñador web. Contrátame. 😉

Si no eres alguien activo en la industria, no vas a darte cuenta, sino cuando ya sea tarde, de la enorme cantidad de información que hay que manejar.

Míralo así, si trabajas conmigo ganas muchas cosas:

  • Tiempo. Tú estás dedicado a tu negocio, familia, proyectos y más. Tu tiempo es corto y valioso. Déjame tomar esta tarea y construiré un proyecto profesional. 
  • Trabajaré contigo para crear una propuesta personalizada de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
  • Desarrollare el sitio web con las mejores y últimas herramientas tecnológicas.
  • Cada sitio o página web sólo es conocida a fondo por quien la construyó. Como la construí yo, si algún problema llegara a surgir sabré enseguida qué está pasando y la arreglaré.
  • Te proveeré de un diseño profesional y este dará a tus visitantes la confianza para pensar que en verdad el tuyo es un negocio profesional.

Esto es lo que pasa. En un mundo tan competitivo son pocos los negocios que pueden posicionarse sobre los demás enseguida. En un estudio realizado por el especialista en software SEO Ahrefs, descubrieron que “entre las páginas que se clasificaron en el top 10, sólo el 22% de ellas tenían menos de 1 año” (Search Engine Journal).

Aún así la carrera no está perdida. Para producir resultados lo antes posible haré esto:

  • Auditaré la salud de tu página web y arreglaré todo lo que necesite atención.
  • Me aseguraré de que tu sitio sea 100% amigable con los dispositivos móviles – entre las más altas prioridades en lo que respecta a Google.
  • Optimizaré tu contenido para tener velocidad.
  • Arreglaré los enlaces rotos y los textos de anclaje no coincidentes.
  • Recomendaré una estrategia de contenidos y ayudaré a promover el crecimiento y la autoridad de tu sitio web.

El desarrollo de un proyecto varía en función del alcance del mismo y de sus objetivos. Siempre que se cumplan todos los plazos, suelo calcular entre 4 y 6 semanas. Tras nuestra conversación inicial de reconocimiento, recibirás un calendario detallado del flujo de trabajo proyectado, incluidas las fechas de entrega.