Warning: getimagesize(https://dortunor.com/wp-content/uploads/2021/09/AHellene-Twitter-30-8-2021-white-1024x750.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/customer/www/dortunor.com/public_html/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(581) : eval()'d code on line 22
Warning: getimagesize(https://dortunor.com/wp-content/uploads/2021/12/wild2-1024x1024.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/customer/www/dortunor.com/public_html/wp-content/plugins/code-snippets/php/snippet-ops.php(581) : eval()'d code on line 22
Muy distinguido futuro dueño de un sitio web,
Te escribo desde un lugar quieto en medio de los agitados mares de este mundo desde donde me puedo observar muchas cosas. Muchas cosas cambian, mientras otras permanecen. Y a veces hay una mixtura de las dos.
Eso es lo que ha ocurrido con la interacción por Internet. Si bien varios servicios en línea que se levantaron durante el encierro del año pasado ya cumplieron su función y mucha gente ha vuelto a salir, lo cierto es que, más y más, cada día se aprecia el valor de las interacciones digitales.
El valor número uno está en el ahorro del tiempo, tanto para quien ofrece productos y servicios como para quien los consume. Un sitio web es un lugar interactivo abierto las 24 horas al día los 365 días del año. Presenta el valor de tu negocio y puede interactuar con sus visitantes para tomar nota tanto de su información básica como de todo lo que desea incluido en su compra, paso por paso.
Un detalle ausente todavía en las interacciones comerciales de nuestro entorno es el servicio al cliente de calidad, y con los sitios web pasa lo mismo: la experiencia del usuario (UX) no cuenta con inversión.
Varios sitios que he evaluado cuentan con una codificación espectacular que pasa por todos los requisitos técnicos para que corran con velocidad, pero la información se encuentra por completo desordenada y no hay quien encuentre lo que busca en aquellos lugares.
¿Te imaginas buscar un libro en una biblioteca con un millón de volúmenes desordenados? Cada bit de información es más pequeño que cualquier aguja en un pajar.
También pasa lo contrario: hay sitios bonitos, ordenados y animados muy lentos, y si con la velocidad del Internet de primer mundo esto es un problema, aquí el usuario sólo se va a llevar un mal sabor y lo va a relacionar con nuestra marca.
Porque el año 2022 sea tu año, te invito a trabajar conmigo para que construyamos tu sitio web. Pongamos en primera fila tu presencia en Internet. Está bien usar las redes sociales como un embudo para promoción, pero cuando buscan tu marca, productos, servicios y valor, te puedes quedar atrás en tercera fila.
Además, con emails terminados con tu marca y dominio (info@tudominio.com) te diferenciarás como una organización formal y buscarás clientes de alto vuelo con más seguridad.
Si provees la mejor experiencia para tus clientes en todos los ámbitos, con una excelente primera impresión en el espacio digital, te vas a distinguir como élite, porque hasta en el primer mundo se ha deteriorado la atención de calidad. Pon todas tus apuestas aquí y despega en dirección al sol.
Esto dicen mis clientes:


Promoción Navideña y de fin de año que vence este 31 de diciembre de 2021: 50% de descuento en un sitio web estándar de $1400 en EEUU a $700. Tengo cupo para 5 personas. El próximo año subiré los precios y no volverán a bajar.
Aprovecha hoy que lees esto para construir tu sitio enseguida, para que el próximo año no sólo tomes al toro por los cuernos, sino que te lo subas encima y con él te lleves todo por delante.
Escríbeme a diego@dortunor.com o por cualquier vía de tu preferencia, como redes sociales donde nos hayamos encontrado.
¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!
PD: Si conoces sitios web de fundaciones u obras sociales con bajos recursos que necesiten un sitio nuevo o actualización, déjame saber para agregarlos en una agenda de trabajo pro-bono.