Diego Ortuño Rosales

Webdesign+Writing for Business

Caja de cobro digital con tu imagen de marca.

Tu negocio, proyecto o causa recibirán fondos de cualquier lugar del mundo con un sistema rápido, seguro y elegante.

¿Cómo funciona?

Un pago en tres pasos

  1. Presiona sobre el botón de pago.
  2. Ingresa el valor a pagar.
  3. Ingresa los datos.

Y el resto es historia.

Caja registradora, autoservicio y pago remoto.

Optimizada para escritorio, tableta y móvil.

Entrega en 1 día

En los 2 primeros planes.

Planes

Plan Trimestral

Campañas
$50
$ 30 $10/mes
  • Lanzamiento de tu marca o causa
  • Construcción del sitio web
  • Diseño visual del sitio web (con nuestro esquema).
  • Personalización de imagen de marca (1 logo, 1 imagen de producto/servicio, color de cabecera).
  • Instalación de tienda en línea
  • Configuración de dirección fiscal, impuestos y otros elementos importantes.
  • Instalación de botón de pagos integrado a Woocommerce. (Por defecto: Paypal y/o Payphone)*
  • Hosting de Siteground, máxima velocidad en la web.
  • Dominio auspiciado: tumarca.dortunor.com
  • Configuración básica de SEO
  • Optimización 100% para dispositivos móviles
  • Garantía de servicio técnico de emergencia.

Notas de descargo:

*El funcionamiento de los botones de pago depende de las compañías que lo proveen y de si los clientes ya tienen acceso a los mismos.

La instalación de un sistema no integrado a Woocommerce tiene un valor adicional a definir según los requerimientos de cada compañía.

Plan Anual

Negocio o proyecto a largo plazo
$150
$ 98 $8/mes
  • Lo mismo que en el Plan Trimestral +
  • Agrega hasta 4 productos o servicios predefinidos. (Opcional)
  • Mantenimiento mensual programado.
Favorito

Plan Personalizado

Tienda en línea
$2000
$ +? Añade características a tu gusto
  • Lo mismo que en el Plan Anual+
  • Incorpora tu propio dominio: tumarca.com.
  • Número indefinido de productos o servicios predefinidos.
  • Botón de chat.
  • Configuración avanzada de botón de pagos.
  • Botón de traducción automática.
  • Página de presentación de tu negocio.
  • Página adicionales como: Tienda, Contacto, Nosotros/Quiénes somos, Blog...
  • Diseño de Mega-Menú de navegación.
  • Configuración de plan de recompensas.
  • Y mucho más...

Brinda una experiencia placentera a tus visitantes. 

Ayúdame a comprar audífonos nuevos

Soy sordo, tengo 95% de oído perdido y debo comprar audífonos nuevos cada 5 años. Con tu aporte puedo alcanzar la meta con más facilidad.
urgente

Anuncios aquí

Coloca tu publicidad en este espacio

Lancemos tu sitio web

Tu tienes una gran idea y yo sé cómo construirla

La velocidad de los sitios web hoy es más importante que nunca.

Todo el poder de Siteground, la abundancia en recursos de WordPress+Woo y mi experticia de más de 10 años en el diseño web se suman para ofrecerte el sitio de pagos personalizado más rápido del Internet.

Hoy, todos los sitios web lentos son rechazados por los visitantes con un desdén rápido y notorio.

Tan notorio que Google se dio cuenta de eso y decidió penalizar la aparición de los sitios lentos en los resultados de búsqueda y en los Google Ads.

¿Deseas saber si tu sitio web es lento?

Coloca su URL en la página de Google Page Speed Insights.

90% del Internet se navega de los teléfonos móviles. ¿Está tu sitio optimizado para ellos?

Siteground

En el año 2023, Siteground fue seleccionado en 2 reseñas de fuentes especializadas como uno de los 3 servidores web más rápidos del Internet.

A su vez, ofrece seguridad de punta para proteger la integridad de sus sitios web.

Uso Siteground en todos mis sitios web y su velocidad no tiene igual.

Reseña de Elegant Themes.
Reseña de Element.how.
Con el enlace de Siteground en la imagen gano una comisión de afiliado, muchas gracias.

WordPress+Woo

40% del Internet (y contando) ha sido construido sobre el sistema operativo de código abierto WordPress.

Con Woo (antes Woocommerce), WordPress se conecta a una infinidad de aplicaciones adaptables a las distintas necesidades de cada sitio web de comercio en línea.

Una gama de configuraciones de velocidad, seguridad y diseño dan paso a la creación de un espacio donde el visitante se siente cómodo para interactuar con tu negocio.

Diego Ortuño Rosales

Con más de 10 de años de experiencia en el universo de la web, la escritura creativa y el marketing, he conformado un equipo de trabajo para traerte un sistema práctico, personalizado y artesanal.

En una era repleta de sistemas automáticos cada vez más complejos y cerrados, nos aseguramos de poner el toque especial de tu marca en la caja de pago para tu negocio.

Además, damos mantenimiento y revisión constante a la calidad de nuestros sitios web, así como atención directa a tus requerimientos.

Diego Ortuño Rosales

Webdesign+Writing for Business

Gracias por leerme

¿Todavía tienes dudas?

Si tienes una marca y ofreces un buen servicio o producto, deberías lanzarte.

Déjame contarte una historia:

Suscríbete a mi boletín Guardia de Argos

Últimas entradas

(scroll down)

El sitio web fantasma (¿parte 1?)

Este año 2023 que se acaba ha sido de mucho trabajo, sudor, penas y alegrías. Un montón de historias alrededor del universo del diseño web ocuparon todo mi tiempo y postergaron mis proyectos personales, incluyendo abrir una escuela web y escribir un libro sobre el tema. Pero esta semana me esforcé por tener listo un producto digital para tu, pequeño y mediano emprendedor, pongas tu marca adelante de tus productos y servicios. 

Hace tres meses me escribió una cliente porque tenía problemas con su sitio web. Conversamos, tuve una idea de lo que pasaba, hice un diagnóstico, le ofrecí hacer los arreglos pertinentes y además optimizar la velocidad. Hoy es muy importante que los sitios web sean rápidos y cada vez hay más trabajo sólo para eso. Google se ha tomado muy en serio la tarea de penalizar la aparición de sitios web lentos en los resultados de búsqueda y la carrera por aparecer primero se ha intensificado.

Entonces llegamos a un acuerdo y la cliente me dio el acceso al panel de WordPress y creó un acceso de delegado con mi correo para su servidor de GoDaddy…

“¡Oh, no! ¡GoDaddy otra vez!”, gritó el pequeño nerd que tiene un cuarto en el tercer piso de mi cerebro, y no le faltaba razón. Qué dolor de cabeza que es trabajar con esa empresa.

El trabajo en el panel de WordPress fue normal hasta que recibí un aviso sobre un problema con el servidor. No estaban instalados ciertos módulos, decía. Esto era importante porque yo quise instalar un plugin moderno para mejorar la velocidad del sitio. Así, pues, decidí entrar a la cuenta de GoDaddy del cliente y ver qué pasaba.

Entré y me puse a dar la vueltas por el inmenso panel de opciones y múltiples páginas sin encontrar nada. Fue como entrar a un centro comercial vacío y subir al tercer piso y bajar al primero, para encontrar locales sin contenido. No había nada. Era una cuenta vacía.

Fruncí el ceño, fui a ver el perfil de la cuenta y ahí estaba el correo de la compañía del cliente: info@compañiadelcliente.com. Era la cuenta correcta, la cliente me había dado un acceso a una cuenta conectada con el email del mismo dominio de su sitio web.

Solicité ayuda al soporte de GoDaddy, lo que es una molestia porque a veces puede tomar su tiempo en contestar, y si contestan, te verifican si eres quien eres con un pin de seguridad, en fin…

Pasada toda la burocracia le dije que tengo un problema con el sitio web. No lo encuentro, dónde está.

Se puso a ver y no había el sitio web. Me pidió el pin de seguridad otra vez, volvió a verificar y no lo encontró. El soporte (por el nombre deduje que era un chico de la India) estaba tan sorprendido como yo.

El nerd del cuarto del tercer piso de mi cerebro estaba aterrado, pero el escritor del estudio del primer piso estaba encantado con la historia. He aquí el material para una historia de detectives y misterio en la edad de oro del diseño web.

Fui a conversar con la cliente, quien también se quedó extrañadísima. Entonces me contó la historia de la compañía con la que trabaja. Ella es su VA (virtual assistant), está a cargo del sitio web, el email corporativo y varias tareas más. Llegó hace poco a trabajar ahí, pero ya estaba enterada de algunos problemas relacionados con el sitio web.

La compañía ofrece servicios de instalación de calefactores en Canadá y tiene el logo de un simpático castorcito con saco rojo, bluejeans y una llave de tuercas en la mano. El diseño gráfico está muy bien, pero la estructura no tanto y eso afecta el rendimiento de velocidad. El dueño tenía un acuerdo con una agencia y esta diseñó el sitio web. Luego el dueño y la agencia se pelearon y en medio del proceso el sitio web quedó colgado en una migración entre los servidores de Siteground y GoDaddy.

Pero, ¿dónde mismo estaba alojado el sitio web? Al momento no me pudo decir. Sin embargo, en la esquina superior izquierda del panel de WordPress del sitio colgaba como el escudo de armas de una casa de vampiros el logo de GoDaddy. Le propuse a la cliente hacerle el trabajo con los recursos que tenía al momento y quedamos de acuerdo. 

El sitio web quedó bastante optimizado, pero no tanto como yo hubiera querido. Por una vez, el nerd del cuarto en el tercer piso de mi cerebro ponía atención al escritor del primer piso, mientras este último hablaba de cazar zombies y entes moribundos. Poco sospechaba yo que este sitio web volvería como un fantasma informático, acecharía de nuevo a la cliente y ella tendría que llamarme otra vez para luego descubrir una historia que me recordó a la de El hombre de la máscara de hierro. Pero esta historia será contada en otra ocasión.

En parte, le debo a GoDaddy buena parte de la ola de trabajos que tuve en los pasados seis meses. Todos trabajos de reparación, optimización y, en varios casos, migración afuera de GoDaddy a otro servidor. Sin embargo, hay mucho más trabajo por hacer y el Internet podría ser un mejor lugar con servicios de calidad superior.

Pero, ¿por qué tanta gente construye sus sitios web en GoDaddy? No es por calidad, ni servicio, menos seguridad o velocidad. GoDaddy no es más que una corporación gigante forrada en plata y repleta de cubículos administrativos para dar un servicio mediocre sobre protocolos caducos. Hay muchos reportes sobre el daño que ha hecho, incluyendo filtraciones de datos de millones de clientes.

GoDaddy resuena como nombre por un trabajo gigantesco de promoción de marca. Es el McDonalds de los servicios web. Todos sabemos qué es Mercedes Benz, Ferrari, Mac, Iphone, Amazon, Microsoft… Mercedes es mejor que Chevrolet, a menos que no me haya enterado de algo, ¿no cierto?

La imagen de marca es muy importante para ayudar a los clientes a recordar qué o quién ofrece productos y servicios de su necesidad. GoDaddy resuena cuando alguien que no está en mi mundillo piensa en ponerse un sitio web. Los de mi mundillo, en cambio, asociamos su nombre con el mal. No TODO está mal ahí, pero…

Por adelantado te aviso que si quieres poner un sitio web, no lo hagas ahí. Si quieres recomendaciones, escríbeme y con mucho gusto te ayudo. Pero no escribo todo esto para decirte sólo esto, sino para ofrecerte esta oportunidad.

Quiero ofrecerte una caja de cobro digital con tu imagen de marca para tu negocio pequeño o mediano. Su uso puede ser local o global y sirve para que lo uses en la caja física de tu negocio, como autoservicio para tus clientes o para cobro remoto.

Quizás has pensando en usar links de pago como PayPhone, Paypal, Mercadopago, Stripe, Gpay y otros tantos más. Son muy prácticos. Pero todos ellos son su propia marca, ¿qué hay de la tuya? Bien podrías usar todos esos links de pago de las mismas compañías, pero de forma automática en un sitio web con tu marca.

Tal vez ya tienes un sitio web, pero no tienes caja de cobro en el mismo. O deseas montar un sitio web y aún estás reuniendo fondos.

La opción que te ofrezco es rápida, segura, elegante y accesible. Es la caja para tu negocio web con imagen de marca incorporada, con dominio auspiciado por mí y alojado en Siteground. Siteground fue coronado, en este año de 2023, como el alojamiento más rápido para pequeños y medianos negocios.

Acostumbra tus clientes a ver tu imagen de marca en todos los pagos que te hagan. Se habituarán a ello y le tomarán gusto. Se acordarán de ti y por la confianza que te tienen te recomendarán con todos sus amigos y asociados. ¿Acaso hay mejor recomendación que la de boca a boca?

Que sea tú negocio el de gran calidad y reputación. Si tú haces tu mejor esfuerzo, si tu intención es hacer las cosas bien y hacer el trabajo debido, entonces yo quiero trabajar contigo.

Consigue tu Caja para tu negocio ahora.

Planes

Plan Trimestral

Campañas
$50
$ 30 $10/mes
  • Lanzamiento de tu marca o causa
  • Construcción del sitio web
  • Diseño visual del sitio web (con nuestro esquema).
  • Personalización de imagen de marca (1 logo, 1 imagen de producto/servicio, color de cabecera).
  • Instalación de tienda en línea
  • Instalación de botón de pagos integrado a Woocommerce. (Por defecto: Paypal y/o Payphone)*
  • Hosting de Siteground, máxima velocidad en la web.
  • Dominio auspiciado: tumarca.dortunor.com
  • Configuración básica de SEO
  • Optimización 100% para dispositivos móviles
  • Garantía de servicio técnico de emergencia.

Notas de descargo:

*El funcionamiento de los botones de pago depende de las compañías que lo proveen y de si los clientes ya tienen acceso a los mismos.

La instalación de un sistema no integrado a Woocommerce tiene un valor adicional a definir según los requerimientos de cada compañía.

Plan Anual

Negocio o proyecto a largo plazo
$150
$ 98 $8/mes
  • Lo mismo que en el Plan Trimestral +
  • Agrega hasta 4 productos o servicios predefinidos. (Opcional)
  • Mantenimiento mensual programado.
Favorito

Plan Personalizado

Tienda en línea
$2000
$ +? Añade características a tu gusto
  • Lo mismo que en el Plan Anual+
  • Incorpora tu propio dominio: tumarca.com.
  • Número indefinido de productos o servicios predefinidos.
  • Botón de chat.
  • Configuración avanzada de botón de pagos.
  • Botón de traducción automática.
  • Página de presentación de tu negocio.
  • Página adicionales como: Tienda, Contacto, Nosotros/Quiénes somos, Blog...
  • Diseño de Mega-Menú de navegación.
  • Configuración de plan de recompensas.
  • Y mucho más...

Diego Ortuño Rosales

Webdesign+Writing for Business

“People: if you need a site made, hire Diego. So good at what he does and so easy to work with.”

-Alexander Hellene

Ya casi estamos

Confirma tu suscripción

Al buzón de tu correo llegarán 2 emails. 

Con el primero confirmarás tu suscripción.

Con el segundo te daré la bienvenida al boletín y te agradeceré por suscribirte. 

Para evitar que mi boletín se vaya a tu carpeta de spam, sólo te pediré que con el email de bienvenida me agregues a tus contactos del correo.

Página de destino / Landing page

Una página de destino invita a su lector a a una lectura y visualización que es al mismo tiempo una experiencia y una promesa.

Una experiencia de aprecio, donde conoce cómo será tratado (es decir, se sentirá muy bien) y por quién (una persona comprometida con sus clientes y cuyo trabajo habla por sí solo).

Una promesa de beneficios muy detallados y, más importante aún, en quién se convertirá gracias a la suma de todas las cosas.

Es decir, gracias a trabajar contigo, contratar tu servicio o comprar tu producto, esta persona será alguien:

  • Feliz.
  • Realizado.
  • Aliviado.
  • Mejor persona.
  • Con un estatus superior.
  • Que ayuda a los demás.
  • Entretenida.
  • Parte de algo nuevo o diferente.
  • Otra persona.

Consigue tu página de destino

$500

Sitio web especial

El paquete estándar reconfigurado sobre un tema especial + 1 sección especial, como:

 

  • Tienda en línea.
  • Página de destino. (Landing page)
  • Web interna con membresía.
  • Páginas rediseñadas con maquetador de temas (ej: archivo o entradas del blog).
  • Buscador de contenido con filtros definidos.
  • Configuración adicional de widgets de todo tipo.
  • Diseño de formularios interactivos (ej: calculadora para cotizaciones aproximadas)
  • Biblioteca de contenido descargable. 
  • Videoteca.
  • Página de podcasts.
  • Página de foros. 
  • Escuela en línea.
  • Y más…

Consigue tu sitio web especial

$1500

Sitio web estándar para tu marca personal o negocio

Incluye:

 

  1. Configuración de WordPress
  2. Instalación de plantilla de WordPress
  3. Personalización de marca visual para el sitio web
  4. Hasta 7 fotos de archivo (stock)
  5. Seguridad adicional
  6. Optimización básica del motor de búsqueda (SEO)
  7. Diseño y secciones del sitio web:
  • Inicio
  • Sobre nosotros.
  • Servicios.
  • Blog y/o noticias.
  • Contacto.

Detalles adicionales

  1. El sitio web estará optimizado al 100% para los dispositivos móviles (tablet y smartphone/celular).
  2. El sitio web estará optimizado de acuerdo con los parámetros Core Web Vitals de Google, con una calificación de A en GTmetrix en su servidor de Canadá.

Además:

  • Redacción persuasiva y personalizada del contenido  para llegar a tu público.
  • Incluye seguro básico de asistencia técnica por un año.

Consigue tu sitio web estándar

$1000